LPO® Prueba de medición nivel de desarollo ético

PSYON BEHAVIORAL TEST SERIES


Instituciones financieras, autoridades públicas, concesionarios, departamentos de calidad, representantes de las empresas farmacéuticas...

Organizaciones difieren mucho en términos de normas escritas y no escritas. Hay una gran diferencia en la relación de la gente a estas normas, así como en la coherencia de su actitud a aquellas normas y reglas.

La prueba LPO es una respuesta a las necesidades prácticas: los empleados están manejando materiales de alto valor, información, situaciones que requieren honestidad, honradez, incluso en situaciones poco claras, inciertas. En muchos casos es difícil trazar los límites del comportamiento ético. En la mayoría de los casos, la causa del problema no es que alguien es abiertamente deshonesta, inmoral, y, obviamente, está rompiendo las reglas. En la práctica, en la mayoría de los casos, el problema es casi nada: los errores grandes o pequeñas, mal comportamiento, algunos pequeños privilegios adquiridos.

La psicología es, probablemente acaba de dejar la cuestión de la conducta ética de la filosofía, porque no es absoluta; su contenido es relativo, y que se está formando con el desarrollo de la personalidad. Conocimiento de las reglas éticas no significa que también se aprenden, y aún más no significa comportarse de acuerdo con las reglas y normas. El ritmo y el contenido de la educación, la calidad de la conducta moral, en general, están influenciados por el medio ambiente social. Personalidad se está formando en la interacción continua de entorno social y las necesidades y las intenciones del individuo.

La prueba cuenta con seis situaciones poco estructuradas, las cuales pueden ser consideradas como moralmente neutrales y muy comunes. Las respuestas a estas situaciones la prueba detecta las reacciones que llegan a la frontera sensible de la integridad personal o de organización o van más allá de ella.

Los resultados de la prueba identifican la etapa de desarrollo ético personal:

Por favor, contacte con nosotros en farkasgj@psyon.hu para más información.


El autor de la prueba: Dr. Gaborne Farkas

Formas de prueba: forma de papel y lápiz o en computadora, individual o en grupo

Duración: 10-15 minutos

Tipo de prueba: selección múltiple

 

La prueba fue validada en 2200 personas, identificando con éxito las personas involucradas en actos de corrupción, violación de las reglas

English
Magyar
Русский